iMOKA

Solución para compartir imágenes y vídeos desde tu PC con tu móvil

iMOKA es una aplicaciones con la que podrás acceder, mediante una conexión WAP, a el PC de tu casa u oficina sin necesidad de disponer IP fija o abrir puertos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

iMOKA es una aplicaciones con la que podrás acceder, mediante una conexión WAP, a el PC de tu casa u oficina sin necesidad de disponer IP fija o abrir puertos.

El programa, compuesto por un módulo residente en Windows y otro en el terminal, establece una conexión segura cliente-servidor, haciendo completamente transparente el proceso de configuración y redireccionamiento.

Su uso es muy sencillo. Una vez instalado el módulo para Windows, introducido el nombre para el servidor, la contraseña de acceso y seleccionadas las carpetas a compartir; sólo es necesario ejecutar el cliente instalado en tu móvil, conectar a Internet vía WAP (GPRS) e introducir el usuario para visualizar, al instante, todas las carpetas y archivos compartidos en tu PC.

Permite descargar archivos en los siguientes formatos: MIDI, WAV, JSR, MP3, IMelody, AMR, 3GP o MPEG-4, JPEG, GIF, WBMP, BMP y PNG.

Resumiendo, iMOKA es una interesante y eficaz solución para compartir archivos residentes en tu PC con tu móvil, sin complicadas operaciones.

iMOKA

Descargar

iMOKA 2.0